"Nunca te olvides, que adentro tuyo tenés una luz, que no para de brillar, que tenes una voz que está gritando fuerte y que quiere estar bien, nunca te olvides que se llora sin lagrimas, y que se duerme despierto. Nunca te olvides de cuando es de noche, en unas horas sale el sol, nunca te olvides, que lo blanco es blanco, y lo negro es negro, pero que si no hubiera mitades, no habria gris.
Por algo, el kilo puede divirse, y un medio, puede ser dos
No te olvides, que los pajaritos vuelan, porque tienen alas , que crecieron junto a ellos. No te olvides que si el sol vuelve a salir, despues de la tormenta, es porque algún motivo tiene, para alumbrar. Y que cuando vemos la luna, el sol esta iluminando en otro lado, y un pedazo de su brillo, le da color a la luna, para que esté con vos
No te olvides de los sueños, de las hadas, y de los angeles. No te olvides de las princesas, de las sonrisas, de las tristezas, y del positivo"
de una princesita linda k me dio animo :D
GRAX
miércoles, 6 de mayo de 2009
la llamada ...........
Me voy ahora si que si, no hay vuelta atras..........Mañana 5 de la tarde.......
No se cuanto tiempo me tengan alli, y lo peor es que no se si stoy mal... :s
Se que estoy mal, pero solo porque soy una obesa morbida, lo demas....no...
eso creo, si me kiero "sanar", x decirlo asi, pero me kiero sanar de esta maldita obesisdad, s mi unico problema, mi unico inconveniente y defecto, lo demas ya es pasado, no repercute en mi....
SOLO KIERO VOLVER A SER FLACA, VOLVER A AYUNAR!!!!!!
VOLVER A LO K FUI..
ME SIENTO FATAL ME KIERO MORIR
No se cuanto tiempo me tengan alli, y lo peor es que no se si stoy mal... :s
Se que estoy mal, pero solo porque soy una obesa morbida, lo demas....no...
eso creo, si me kiero "sanar", x decirlo asi, pero me kiero sanar de esta maldita obesisdad, s mi unico problema, mi unico inconveniente y defecto, lo demas ya es pasado, no repercute en mi....
SOLO KIERO VOLVER A SER FLACA, VOLVER A AYUNAR!!!!!!
VOLVER A LO K FUI..
ME SIENTO FATAL ME KIERO MORIR
lunes, 4 de mayo de 2009
MIA, mia...

Mia, hoy 04 de mayo. Acabo de vomitar (de nuevo) mera novedad, he descubierto una nueva tecnica para eso, una no tan dolorosa y con la cual no sangro tanto, aunque por lo visto se bota menos comida.... u.u Odio a mi mama por darme comida y por acosarme viendo todo lo que hago n la web, y me odio a mi por ser tan evidente, la efedrina tendra que esperar.... u.u y mi vida, mi vida de gorda tendra que aplazarse aun mas... ODIO LA COMIDA Y LA FUCK! GALLETA que es lo unico que como toos estos dias,la odio, me odio a mi, y ami mama por ofresermela a cada instante.... u.u TE DEJARE MALDITA GALLETA CON 500 KCAL asi como deje la leche entera n polvo, el nestum , la margarina y el pan( si, soy rara y me forma de alimentarme o de no alimentarme iwal, suelo comer solo un alimento con el cual me obsesiono y solo lo consumo a él mayormente... u.u) Me siento fatal, triste y desolada por que soy una maldita chancha y solo quiero llorar, y dormir eternamente. Aparte ya deje la universidad y todo, por estar gorda, solo espero adelgazar y hacerme aun mas la loca para que me tengan drogada.... u.u Y se que a nadie n este mundo le interesa las wuas que escribo y k nadie las leera.. estoy mas botada ...

sábado, 2 de mayo de 2009
prozita pensando n tip... u.u
"Desearia ser aquel destello que se posa enre tus ojos
Desaria dar aquel valz entonado en tu sonrisa
Desearia ser tan ligera y suave como tu roce
Desearia der esculpida perfecta para que te gustase
Desearia tener las manos finas y dulces
Desearia despojarme de mis huesos anchos
Desearia ser una espiga danzando hermosa al compaz del viento
Desearia ser todo eso para que se puediese solo asi aceptar mi personalidad y mi confusa alma
Desearia ser monedita dorada para ser aceptada y asi con el brillo captar miradas curiosas que deseen leer mi interio
Desearia que en mi escudo se esculpiera mi alma llena de deseos libres y sinsentidos
Desearia correr y volar sin la sensacion de ser una monstruosa criatura
Desearia ser asi como tu quieres, como todos deseen recibirme
Poruqe solo linda y esculpida valgo porque solo asi soy algo"
Desaria dar aquel valz entonado en tu sonrisa
Desearia ser tan ligera y suave como tu roce
Desearia der esculpida perfecta para que te gustase
Desearia tener las manos finas y dulces
Desearia despojarme de mis huesos anchos
Desearia ser una espiga danzando hermosa al compaz del viento
Desearia ser todo eso para que se puediese solo asi aceptar mi personalidad y mi confusa alma
Desearia ser monedita dorada para ser aceptada y asi con el brillo captar miradas curiosas que deseen leer mi interio
Desearia que en mi escudo se esculpiera mi alma llena de deseos libres y sinsentidos
Desearia correr y volar sin la sensacion de ser una monstruosa criatura
Desearia ser asi como tu quieres, como todos deseen recibirme
Poruqe solo linda y esculpida valgo porque solo asi soy algo"
CARRERA !!
CAMINO A LA PERFECCION!!!!
DIA: DOMINGO 03 DE MAYO 2009
DEJAREMOS DE SER ASKEROSAS Y SEWREMOS FLACAS Y LINDAS!!!!!!!!!
Laura somos tú y yop =p
:D
DIA: DOMINGO 03 DE MAYO 2009
DEJAREMOS DE SER ASKEROSAS Y SEWREMOS FLACAS Y LINDAS!!!!!!!!!
Laura somos tú y yop =p
:D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)