lunes, 4 de mayo de 2009

MIA, mia...


Mia, hoy 04 de mayo. Acabo de vomitar (de nuevo) mera novedad, he descubierto una nueva tecnica para eso, una no tan dolorosa y con la cual no sangro tanto, aunque por lo visto se bota menos comida.... u.u Odio a mi mama por darme comida y por acosarme viendo todo lo que hago n la web, y me odio a mi por ser tan evidente, la efedrina tendra que esperar.... u.u y mi vida, mi vida de gorda tendra que aplazarse aun mas... ODIO LA COMIDA Y LA FUCK! GALLETA que es lo unico que como toos estos dias,la odio, me odio a mi, y ami mama por ofresermela a cada instante.... u.u TE DEJARE MALDITA GALLETA CON 500 KCAL asi como deje la leche entera n polvo, el nestum , la margarina y el pan( si, soy rara y me forma de alimentarme o de no alimentarme iwal, suelo comer solo un alimento con el cual me obsesiono y solo lo consumo a él mayormente... u.u) Me siento fatal, triste y desolada por que soy una maldita chancha y solo quiero llorar, y dormir eternamente. Aparte ya deje la universidad y todo, por estar gorda, solo espero adelgazar y hacerme aun mas la loca para que me tengan drogada.... u.u Y se que a nadie n este mundo le interesa las wuas que escribo y k nadie las leera.. estoy mas botada ...