domingo, 29 de marzo de 2009

wanabbe..y..?

"Eres WannaBe??
Hello girls.... Mis anitas y mias :o) y mis boysss!! Pero en especial las/os wannabes, los que siempre entran cureoseando... sin sikiera saber en que fuck se estan metiendo... Bueno la verdad es q ya no se como decirles... Pero acá les dejo lo que opino... y en realidad creo que seria mejor q si eres wanna alejate d mi web, stas a tiempo :o)La conversacion de siempre:Wannabe: Necesito ayudaAna: Que pasa?Wannabe: Estoy gorda.. Kiero bajar de peso ... (y Luego la maldita pregunta) -->> ¿ Como hago para bajar de peso?Ana: Fuckk como haces para bajar de pesoooo?? COMO Q COMO HACES? DEJA DE COMER!!Wannabe: ¿Como hago para dejar de comer?Ana: Fuck y REFUCK ... Cierra la boca!!! Ten fuerza de voluntad! No dices q estas gorda? q kieres ser una princesa?? No dices que te das ascooo? o es q solo crees q esto es un juego?? Crees q esto no es peligroso? Estas metiendote en un problema serio... Estas jugando con tu salud, con tu vida... Estas poniendo en riesgo tu bienestar general! Q mierda haces en mi web? que haces leyendo lo que escribo??? Pq t llenas la mente con estos pensamientos?? Si no sabes ni lo q kieres! si NO PUEDES DEJAR DE COMER, SIMPLEMENTE NO SIRVES PARA ESTO NO ES LO QUE TU ERES... SI ESTO ES UNA ENFERMEDAD, UNA DISTORCION DE LA REALIDAD...!! No es para ti! y es mejor que se mantenga asi....Kieres tener mal aliento? kieres sentir siempre frio?? Kieres tener los dientes amarillos? no poder salir? marearte? sentirte cansada solo por caminar de tu cama al baño? tener taquicardia? dejar la delicia de poder comer PQ SI ES UNA DELICIA una maldita delicia de la q cada dia intento alejarme pq es una maldicion.... Pq tuvimos q ser gordas?? Pq esta obsecion?En fin esto no es para hablar de mi... es para las wannabe, asi que supongo que si ya leyeron esto NO ES QUE NO KIERA AYUDARLAS NO ES Q YO SEA UNA MIERDA, DE HECHO DEBERIAN CONSIDERARME SU AMIGA POR IGNORAR SUS CORREOS... Y POR NO AYUDARLAS... ESTO NO ES UN JUEGO... Ve a un nutricionista, hax ejercicio... No saben lo que daria por poderme ver al espejo y no sentir asco al verme.. por poder compartir con todos... por no sentirme culpable cada vez que como... por poder ser realmente feliz....Espero haberme expresado lo suficientemente claro!!Come se feliz y deja de preguntarme lo que no quieres saber"


SakaDO d uno de los tantos blog k he visto : http://amigasanaymia.blogspot.com/

Soi eso k llamasn wannabe??? es una forma despectiva de catalogarme o de k me o "nos" cataloguen, ciertamente creo k es otro simple concepto de las "ANA" o las "MIA", tal como se autocatalogan las anorexicas(anas) y las bulimicas(mias). Wannabe...kiero ser...."desearia ser", segun mi opinion encuentro absurdo un comentrio de una ANA k dice creer k esto va en los genes....n los genes?? acaso ellas nacieron anorexicas? o tal vez nacieron vomitando y ayunando?? naaa..... no lo creo.
Viendolo desde cierto punto de vista considero : "solidario" o "maduro" por decirlo asi suy forma de actuar y k esta suepr bien no kerer "transformar" o "contagiar" a niñas k soolo kieren estar delgadas. Pero de ahi a verlo como algo genetico o a transformar esto en algo VIP solo para anorexicas en extremo? TODAS TODAS empezamos siendo wannabe:
kiero ser...delgada
kiero ser...bella
kiero ser..princesa
kiero ser....ana
Ya k estamos siendo tan objetivas veamos lo de ANA(x supuesto no teniendo nada n contra de ella ni de las anas) veamoslo friamente, esto es una forma de vida, una consecuencia de... una enfermedad o un transtorno alimenticio, para los psikiatras,e sto es "RESULT OF" con un "WANNA BE"

Entonces si una persona esta tan mal k esta dispuesta a buscar y allar los tips o trucos para star extremadamente delgada es simplemente su opcion, me considero hasta ahora una wanna be, xk soi un yoyo subo, bajo, subo, ahora stoi n mi periodo de kerer volver a bajr, pero soi o I WANNABE.. desde como los 11 años, n esos m omentos no tnia idea d las anas ni mias, no tnia idea de nada, yo solo keria ser flaca y linda como mi hermana (tema k tratare n otra ocasion)
Bueno despues d algunas muertes esto se difundio mediate los medios de comunicacion y d ahi se filtro muxa mas informacion sobre estas novedosas o nuevas kizas enfermedades mentales o k yo considero opciones de vida y de ahi las formas de buskrlas en la web ana y mia las amigas ana y mia , mis amigas.................:(
Luego de una buskeda n la web, me entere k y x primera vez n mi vida, me senti parte de algo, todos los tips, las formas de pensar!! eso era yo!!! yo vomitaba sentia una culpa eterna con la comida, una obsesion con l peso, los ayunos, las dietas, los laxantes, las formas de pensar, TODO! todo eso era YO! no tnia la mas minimna idea de todos los terminos d las oraciones, o nada d eso simplemente me di cuenta k y x 1era vez senti k encajaba n un lugar n l k no pensaran k estaba loca o era superficial, me di cueta k ERA ANA Y MIA!!!!!

wannabE y...k?


OJO

Olaaa
weno me presento primero: me llamo Marce soi de Chile, tngo 17 año
y mi intencion para hacer este blog es para desahogarme de todos lo k me ha tocado (o he escogido kizas) vivir y tmb x me gusta muxo scribirr xD
eSte blog es PERSONAL! o sea n gnal no lo hice para k lo juzgen o para ser visto x los demas (aunk iwal se puede xD jejejejejej) WEnu sto es muy importante para mi , es una ventana a mi corazon y mi alma, mis recuerdos mas profundos y reconditos a los k x verguenza o miedo no he kerido rebelarr...