"Nunca te olvides, que adentro tuyo tenés una luz, que no para de brillar, que tenes una voz que está gritando fuerte y que quiere estar bien, nunca te olvides que se llora sin lagrimas, y que se duerme despierto. Nunca te olvides de cuando es de noche, en unas horas sale el sol, nunca te olvides, que lo blanco es blanco, y lo negro es negro, pero que si no hubiera mitades, no habria gris.
Por algo, el kilo puede divirse, y un medio, puede ser dos
No te olvides, que los pajaritos vuelan, porque tienen alas , que crecieron junto a ellos. No te olvides que si el sol vuelve a salir, despues de la tormenta, es porque algún motivo tiene, para alumbrar. Y que cuando vemos la luna, el sol esta iluminando en otro lado, y un pedazo de su brillo, le da color a la luna, para que esté con vos
No te olvides de los sueños, de las hadas, y de los angeles. No te olvides de las princesas, de las sonrisas, de las tristezas, y del positivo"
de una princesita linda k me dio animo :D
GRAX